FRAN VACAS

FRAN VACAS
CICLISTA DE ULTRAFONDO

ANDEX CANCER

ANDEX CANCER
ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER DE ANDALUCIA

RECORRIDO

RECORRIDO
ITINERARIO

SEGUIMIENTO

RUEDA PRENSA LLEGADA CONTRARELOJ AL-ANDALUS

RUEDA PRENSA LLEGADA CONTRARELOJ AL ANDALUS 2

Llegada Contrareloj Al-Andalus

Presentación de la Contrareloj Al-Andalus Parte I

Presentación de la Contrareloj Al-Andalus II

A 8 HORAS DEL FINAL...

domingo, 29 de agosto de 2010

El cansancio, o mejor dicho, el sueño, han pasado factura esta noche, teniendo que parar en más ocasiones de las establecidas. Aún así, el pedaleo es bueno, llegando a medias de 35km/h. A las 8:15 estaban en Mengibar, con dirección a Montoro, siguiendo la ruta original que podéis ver en el apartado de recorridos. En estos momentos están en Arjona, con compañía ciclista y "Pajaro Loco" motorizado.
La previsión es que lleguen a Villanueva de Córdoba entre las 5:30 y 6:00
Como anécdota, aunque después él os contará muchas más, deciros que esta noche, en una de las paradas, se han encontrado con la Guardia Civil. Con buen criterio, les han dicho que no se podía rodar en estas condiciones de noche, con coche de apoyo...etc. Cuando Fran les ha explicado lo que es el ciclismo de ultrafondo y que era lo que estaban haciendo, los agentes han terminado con tarjetas de visita en su cartera y deseandole lo mejor en lo que le quedaba de camino....;) Desde aqui un saludo y gracias por hacer tan bien su trabajo cuidando de las consiciones en las que viaja la gentes dia y noche.

Mil gracias a todos por el apoyo recibido, por los mensajes que habéis enviado y por los km que habéis comprado. a este respecto deciros que la cuenta se mantendrá unos días más abierta por si alguien en estos días no ha podido colaborar y quiere hacerlo ahora.

Gracias de corazón.

1 comentarios:

Dani dijo...

¿Cómo ha terminado la cosa?

Un abrazo

30 de agosto de 2010, 10:25

Publicar un comentario