FRAN VACAS

FRAN VACAS
CICLISTA DE ULTRAFONDO

ANDEX CANCER

ANDEX CANCER
ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER DE ANDALUCIA

RECORRIDO

RECORRIDO
ITINERARIO

SEGUIMIENTO

RUEDA PRENSA LLEGADA CONTRARELOJ AL-ANDALUS

RUEDA PRENSA LLEGADA CONTRARELOJ AL ANDALUS 2

Llegada Contrareloj Al-Andalus

Presentación de la Contrareloj Al-Andalus Parte I

Presentación de la Contrareloj Al-Andalus II

PRIMERAS 20 HORAS

miércoles, 25 de agosto de 2010

Con muchos contratiempos como leíais ayer, uniéndose el que tambien tuvo que anular el freno trasero porque estaba dando problemas....
La noche ha sido muy, muy calurosa:  a las 23:00  de ayer sufrían todavía 25 grados. A medida que ha ido entrando la madrugada ha ido refrescando, aunque solo es el preludio de lo que les espera para el día de hoy.

La ruta está siendo complicada tanto por trazado como por condiciones de calzada...¿¿ Se puede pedir más emoción ??

En estos momentos se encuentran por la zona de Aljaraque.El recorrido será: Almonte, Los Palacios, Paterna de Rivera. llegando a Tarifa de madrugada.
Las contrariedades de ayer les hicieron perder tiempo, así que las previsiones de paso no son las que en principio estaban previstas, aunque si el tiempo (jejeje), el trazado ( jeje, otra vez) y el pavimento lo permiten, tal vez a lo largo del día se pueda ir recuperando algo de lo perdido.


Esperemos que Eolo, por una vez, ponga de su parte   ;)  ¡¡ Ah !! y vosotros, como hasta ahora, de la vuestra comprando esos kilómetros de calor y de esfuerzo para ese grupo humano que lucha día a día contra el cancer infantil . Mil gracias a todos

0 comentarios:

Publicar un comentario