FRAN VACAS

FRAN VACAS
CICLISTA DE ULTRAFONDO

ANDEX CANCER

ANDEX CANCER
ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER DE ANDALUCIA

RECORRIDO

RECORRIDO
ITINERARIO

SEGUIMIENTO

RUEDA PRENSA LLEGADA CONTRARELOJ AL-ANDALUS

RUEDA PRENSA LLEGADA CONTRARELOJ AL ANDALUS 2

Llegada Contrareloj Al-Andalus

Presentación de la Contrareloj Al-Andalus Parte I

Presentación de la Contrareloj Al-Andalus II

Rueda de prensa

miércoles, 25 de agosto de 2010

A las 10:00 horas de hoy nos dábamos cita en el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba para asistir a la rueda de prensa con motivo de la presentación ante los medios de la Contrareloj Al-Andalus.

La Alcaldesa de Villanueva de Córdoba, Dª Dolores Sánchez, el representante de la Concejalía de Deportes y Francisco Vacas se han dado cita en el Ayuntamiento en la rueda de prensa que ha tenido lugar a las 10:00 horas con motivo de la presentación de la Contrareloj Al-Andalus.








En la rueda de prensa se han congregado algunos vecinos de la localidad y distintos medios que han seguido con sumo interés las explicaciones de Fran.

Entre otras cosas nos ha hablado de su currículum deportivo, haciendo mención de otros retos anteriores. Y hablando de las distintas vertientes del reto que emprenderá hoy, la Contrareloj Al-Andalus. Por un lado supone un reto personal y deportivo, debido a la dureza que supone un recorrido de 2.092 km en tan corto espacio de tiempo, así como por su formato que hace que sea una prueba inédita en la ultradistancia española. Por último nos ha mostrado su parte solidaria, apoyando la causa de ANDEX, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Anadalucía.

Para finalizar con la rueda de prensa se ha dado paso a los ruegos y preguntas donde Fran nos ha trasladado la dificultad añadida que supone la subidas de las temperaturas que son ya una realidad en toda España.

0 comentarios:

Publicar un comentario