FRAN VACAS

FRAN VACAS
CICLISTA DE ULTRAFONDO

ANDEX CANCER

ANDEX CANCER
ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER DE ANDALUCIA

RECORRIDO

RECORRIDO
ITINERARIO

SEGUIMIENTO

RUEDA PRENSA LLEGADA CONTRARELOJ AL-ANDALUS

RUEDA PRENSA LLEGADA CONTRARELOJ AL ANDALUS 2

Llegada Contrareloj Al-Andalus

Presentación de la Contrareloj Al-Andalus Parte I

Presentación de la Contrareloj Al-Andalus II

REFLEXIONES A LOS 750 KM

jueves, 26 de agosto de 2010

El día de hoy ha sido como cuando haces un mal cóctel: hay exceso de alguno de los elementos y escasez de otros, que le daría mejor sabor o alguna textura especial.... Si.  El día no empezó mal: noche calurosa que terminaba en madrugada agradable y propicia, pero las previsiones meteorológicas no eran nada favorables, cuarentaitantos de media...Mucha hidratación, ducha cada poco tiempo y esa determinación que florece cuando sabemos que lo que hacemos está bien y  hace que nos sintamos vivos...Y pincha...repara rueda y mirando al frente para encontrarse en Sevilla a la mejor hora... si, si sobre las 5. Parada técnica y revisión que termina en la condena del freno trasero y cambio de tubular. Venga, adelante....imposible...calor, calor y calor...liquido, liquido liquido que termina con el estomago como un estanque de ranas, haciendo imposible la ingesta de solidos....a pesar de todo, mirada el frente y a seguir....El trazado no es muy desfavorable, pero por la zona de Paterna carretera en lamentable estado: arena, graba, socabones...Increíble.

Los ánimos en alto, los elementos ...en contra. Son 750 km en 36 horas aproximadamente, contando con paradas para estirar, comer, cambiarse de ropa....
Dirección Tarifa, en busca de la magnanimidad del dios Eolo.

1 comentarios:

Alojamiento Rural Huertabarberos dijo...

¡Animo Fran! Soy Julian de Villanueva, me he dado de alta en twitter para seguirte. En tu regla de las tres "C.C.C." yo pondria otra antes de la ultima y seria "CORAJE" y de eso tu tienes.
Que el Dios Eolo te acompañe.

26 de agosto de 2010, 17:10

Publicar un comentario