FRAN VACAS

FRAN VACAS
CICLISTA DE ULTRAFONDO

ANDEX CANCER

ANDEX CANCER
ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER DE ANDALUCIA

RECORRIDO

RECORRIDO
ITINERARIO

SEGUIMIENTO

RUEDA PRENSA LLEGADA CONTRARELOJ AL-ANDALUS

RUEDA PRENSA LLEGADA CONTRARELOJ AL ANDALUS 2

Llegada Contrareloj Al-Andalus

Presentación de la Contrareloj Al-Andalus Parte I

Presentación de la Contrareloj Al-Andalus II

A TOPE DE MOTIVACION

viernes, 20 de agosto de 2010

Están siendo días de mucho ajetreo, cómo no podía ser de otra forma.


Los correos con mi equipo, los correos con ciclistas andaluces, entrevistas para emisoras andaluzas, entrevistas para la prensa, compras de última hora, finalizar todos esos pequeños detalles que son piezas necesarias para colocar en este gran tablero para que empiece la partida con todas sus fichas, y eso es algo que motiva mucho.

El poder compartir con tanta gente un sueño, unas inquietudes, ese sentimiento de incertidumbre sobre el resultado final de este reto, adentrame por carreteras andaluzas completamente desconocidas por mi con mucho desnivel positivo acumulado, donde podemos intuir o barruntar cual puede ser la respuesta de mi organismo en base a mi preparación y experiencia previa, pero en el que desconozco el resultado final.

Esa mezcla de sensaciones, miedos e ilusiones hacen de éste un objetivo completamente único y motivador.
Tanto por su formato, cómo por su contenido, la contrareloj al-andalus representa un paso adicional en la búsqueda de los límetes humanos, así cómo un propuesta inédita en la ultradistancia Española.
 Se trata esta de una prueba esperimental en la que recorreré las 8 provincias andaluzas respetando el formato de no drafting (sin chupar rueda), para cubrir, en un tiempo máximo de 4 días (96 horas) los 2052 kms de los que consta el recorrido, durante los próximos días del 25 al 29 de agosto, saliendo y llegando en la localidad cordobesa de Villanueva de Córdoba de donde son mis padres y toda mi familia.

Ciertamente considero que esta contrareloj no estaría completa si no fuese solidaria apoyando una buena causa: Recaudar fondos para ANDEX, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía.
Para ello he dispuesto un número de cuenta bancaria donde se podrán realizar las donaciones a través de esta web, comprando kilómetros a favor de la asociación. Todo el dinero que se recaude irá destinado a Andex.
!!No olvides identificarte para poder poner tu nombre cómo donante!!

En este desafío estaré acompañado por un coche de apoyo donde viajarán dos miembros del equipo Al-Andalus, Loleta Seoane y Gaizka Broullon, que realizarán tareas de seguimiento y de logistica aprovisionándome en todo lo que pueda necesitar. Las paradas serán muy cortas y ellos se encargarán de planificarlas de la mejor manera posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario