FRAN VACAS

FRAN VACAS
CICLISTA DE ULTRAFONDO

ANDEX CANCER

ANDEX CANCER
ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER DE ANDALUCIA

RECORRIDO

RECORRIDO
ITINERARIO

SEGUIMIENTO

RUEDA PRENSA LLEGADA CONTRARELOJ AL-ANDALUS

RUEDA PRENSA LLEGADA CONTRARELOJ AL ANDALUS 2

Llegada Contrareloj Al-Andalus

Presentación de la Contrareloj Al-Andalus Parte I

Presentación de la Contrareloj Al-Andalus II

Como se pueden complicar las cosas...

miércoles, 25 de agosto de 2010

Fran ha salido acompañado de ciclistas aficionados del Club Los Panzurriakes.

A pocos kilómetros al cambiar al plato pequeño se le sale la cadena de la bici, con tal mal suerte que le golpea en el freno trasero y ha de parar a colocarla en su sitio contando con la ayuda de Gaizka. No ha sido nada, así que en pocos minutos proseguimos el camino.

Todo va bien y aunque hace calor Fran va a una velocidad espectacular. De pronto por el retrovisor vemos un humo blanco salir de la furgoneta. Joder, joder, joder! Paramos pero no podemos avisar a Fran debido a que ha salido fuera del alcance del walkie. Llamamos a Jose (el amo y señor de la furgona) para ver si él sabe de que puede ser. La cosa no pinta bien y Gaizka y yo ya tenemos en la cabeza cual puede ser el plan B (improvisado)... mi coche. Aunque primero hay que localizar a Fran y contarle todo.

Montamos y arrancamos de nuevo, la furgoneta está en velocidad de emergencia y vamos muy lentos, además nos sigue una estela de humo blanco por la cola... parecemos la estrella de Oriente, pero con una poca menos de altura. Nos cuesta un rato pillar a Fran y eso que la temperatura ronda los 40º. Por el camino contactamos con Jose de nuevo, que en la distancia nos sirve de gran ayuda, ya que la cobertura va y viene y no podemos buscar nada en Internet.

Damos alcance a Fran y le indicamos donde está el taller que hemos localizado en el siguiente pueblo por el que hay que pasar, Peñarrolla-Pueblonuevo. Nos encontraremos allí.

Malas noticias, la furgoneta se debe quedar allí tienen que pedir una pieza para cambia. Como nos lo hemos olido de camino al taller hemos llamado al tío de Fran que vendrá con su coche para poder llevarme a por el mío a Villanueva de Córdoba, porque claro está... las llaves las tengo yo. Mientras tanto Fran, que nos da alcance coge provisiones, dinero y el móvil y sigue adelante. Son las 14:20 y no nos queda otra que esperar en el taller. Una vez que reubicamos todo salimos a su encuentro, las carreteras con las que nos encontramos están en bastante mal estado así que un coche no va mucho más rápido que la bici de Fran. A las 18:00 por fin nos encontramos en Alanís. Todo está bien, Fran está bien a pesar del calor que ha pasado y de que ha tenido que pedir agua en una finca ya que es lo único que ha encontrado a su paso.

Bueno, pues ahora todo en orden, Fran va recuperandose y ahora perseguimos su paso atentamente. Vamos camino de Santa Olalla del Caya, Sevilla.

Seguimos...
Podreis verlo en la columna derecha, pinchando twister o facebook

1 comentarios:

Dani dijo...

A disfrutar del fresco de la noche. Fuerza!!!!

25 de agosto de 2010, 14:38

Publicar un comentario