FRAN VACAS

FRAN VACAS
CICLISTA DE ULTRAFONDO

ANDEX CANCER

ANDEX CANCER
ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER DE ANDALUCIA

RECORRIDO

RECORRIDO
ITINERARIO

SEGUIMIENTO

RUEDA PRENSA LLEGADA CONTRARELOJ AL-ANDALUS

RUEDA PRENSA LLEGADA CONTRARELOJ AL ANDALUS 2

Llegada Contrareloj Al-Andalus

Presentación de la Contrareloj Al-Andalus Parte I

Presentación de la Contrareloj Al-Andalus II

A MENOS DE 24 HORAS PARA ACABAR

sábado, 28 de agosto de 2010

La noche ha sido mejor de lo esperado:  condiciones atmosfericas dentro de valores normalizados, estado físico aceptable y motivación..... ¡¡¡ al 100%!!!
El trazado, como ya adelantamos, ha tenido que ser modificado por dos razones importantes: primera, el lamentable estado del pavimento en muchos tramos. y la segunda, el desnivel. En una ocasión, subiendo un tramo de casi 25 km, a un desnivel de más del 12%, Fran comentaba: - ¿ se trataba de dar la vuelta a Andalucía o de subir todos los puertos de Andalucía?....

Así, el trazado que se ha seguido es :

- Villanueva de Córdoba hasta Tarifa, por el trazado original.
- Tarifa - Algeciras - San Roque - Estepona - Punta Umbria - Fuenjirola - Torremolinos - Málaga - Torre del Mar - Nerja - Almuñecar - Torre Nueva - La Rabita - Adra - Almería - Gergal - Abla - La Venta - Baza - Pozo Alcón - Huesa - Peal de Becerro - Torreperojil - Ubeda - Linares  y desde aquí volverán a l recorrido original que podéis seguir en el blog.

Como ha dicho Fran ya en varias entrevistas, llevan un retraso importante y va a ser difícil que pueda cumplir las 96 horas que se había propuesto....pero aunque sean 200, llegará a Villanueva de Córdoba el domingo 29 .

¡¡¡ VAMOS, FRANNNNNNNNNN !!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Fran, ánimo y sabes que estamos "empujando" a tus ruedas para que se te haga más llevadera esa ruta con este calor de los demonios. Daría

28 de agosto de 2010, 10:42
RANDONNEURS ANDALUCIA dijo...

ESTO ESTÁ CHUPAOOOOOO.
Cuando pases por Linares acuerdate de mi. No voy a poder estar en primer lugar porque no se mas o menos a la hora de paso y segundo lugar que la operación es muy reciente y esto va mas despacio de lo esperado, pero ÁNIMO QUE TU PUEDES.
Si pudieras decirme mas o menos a la hora de paso por Linares intentaría estar por si necesitas algo, o alguno de mis colegas de club.
Si no son 96 serán 98 pero ahí queda eso.

28 de agosto de 2010, 12:12
Unknown dijo...

Hasta el final, ¡crack!

AGUR.

28 de agosto de 2010, 13:17
ceepo.spain dijo...

Mucho animo Fran ya lo tienes

Angel

28 de agosto de 2010, 18:11

Publicar un comentario